Auditorias Energeticas

Consultar

¿Quieres compartirlo en Facebook?


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


:

Descripción del servicio

El consumo de energía en nuestras casas, empresas, comercios e industrias es en muchos casos mayor del realmente necesario. Mediante la aplicación de las medidas de ahorro recomendadas tras una auditoría energética, podremos reducir el consumo en un porcentaje considerable, sin tener que reducir el confort que necesitamos. Pero, ¿por dónde empezar?

 La auditoría energética es la herramienta sobre la que se asienta un plan estructurado de ahorro energético. La auditoría energética implica realizar una labor de recogida de información, análisis, clasificación, propuesta de alternativas, cuantificación de ahorros y toma de decisiones. 

Además durante la realización de estas auditorías, las cuales cumplen con el estándar de calidad de la norma UNE 216501 “Auditorías energéticas”, analizamos el centro a auditar con la ayuda de equipos de medición de última tecnología, realizando un diagnóstico energético de la instalación, hábitos de consumo, equipos de calefacción y climatización, equipos eléctricos, equipos de iluminación, aislamiento térmico de la instalación, etc.

Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Para más información llámenos al
986 50 74 17 o
escríbanos